¿Tal vez te has preguntado, cómo no ahuyentar a una mujer rusa?

Hola, soy Raúl, latinoamericano que ha tenido varias novias rusas, y estoy casado ya con una de ellas. A continuación te doy algunos consejos, basados en mi experiencia para no ahuyentar a estas maravillosas mujeres.

  • No seas tacaño

No quiero decir que presumas tu billetera, aunque la tengas llena. Pero siempre deberás demostrarle a una mujer rusa que eres capaz de cuidar de ella. No las confundas como mujeres que buscan solamente dinero, en el mundo ruso la mujer debe llevar a cabo la tarea máxima, ser madre. Para ello necesita un hombre que la pueda proteger. De hecho es suficiente con que demuestres que eres un hombre capaz de proveerle estabilidad y un futuro, y eso no necesariamente significa mucho dinero.

  • Cumple tu palabra

La palabra de un hombre, en el mundo ruso, es sagrada. Lo que hombre dice es algo que ella espera que tú realices. Si fallas en tu palabra una mujer rusa desconfiará de ti. Y eso querido amigo es algo prácticamente irreversible. No hablo de cosas imposibles como “bajar la luna y las estrellas para ella”, sino de situaciones aparentemente mundanas como “mañana en la mañana repararé la lámpara”. Créeme que mañana en la mañana tendrás que reparar esa lámpara si no quieres decepcionarla.

 

 

  • Flores

Las mujeres aman las flores, es algo obvio. Pero para las mujeres rusas las flores son el presente máximo, ni siquiera los chocolates o joyas costosas, etc. Por alguna razón ellas adoran las flores. Las flores son tan importantes en el mundo ruso que encontrarás tiendas que las venden las 24 horas al día. Otro consejo, siempre regala un número impar de flores, un número par es considerado de mala suerte.

  • Muestra tus mejores pasos

Ellas adoran bailar, y como buenos latinoamericanos, el baile lo traemos en la sangre. En mi experiencia, logre conocer y relacionarme con algunas mujeres rusas a través del baile, especialmente en fiestas latinoamericanas, es decir salsa, merengue, bachata, etc. Ellas simplemente adoran bailar, y créeme el alma latina es el alma de la fiesta.

Créditos de las fotos: https://www.instagram.com/s.soffffaa/

6 Respuestas a “¿Tal vez te has preguntado, cómo no ahuyentar a una mujer rusa?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *