¿Son todas ellas modelos?

Muchos en nuestra comunidad se piensan que todas las chicas rusas o ucranianas que posteamos son modelos. Ahora sabrás la verdad…!

 

Para saber por qué todas o la mayoría de ellas son tan simpáticas, tenemos que devolvernos muchos años al pasado, cuando se creó la mezcla perfecta.

  • Origen

Hace unos 1200 años se empezaban a juntar las primers tribus en lo que hoy es Bielorrusia, Ucrania y Polonia. Se dice que estas tribus eslavas son de donde nacen los actuales Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia y países bálticos.

En realidad se dice que ellos vinieron desde el norte, por eso su gran parecido con los Nórdicos. Eso si, tuvieron muchas mezclas con las ordas mongólicas y los bizantinos, sin olvidar a los caucasos.

Al final, después de todas las invasiones y guerras, quedó una mezcla entre gente muy blanca con tintes de color amarillo, pero también gente de pelo negro y más color canela.

  • Los conflictos

Esta zona ha vivido varias veces invasiones desde todos los frentes. Ya sean los unos, los mongoles, los nórdicos, turcos, alemanes, etc.

Esto desencadeno en una raza muy mezclada durante el tiempo, todo tipo de culturas, hasta la indú, paso por la zona. Esta combinación produjo que las chicas sean una belleza, pero los hombres no.

Igualmente, las guerras se llevaron a millones de hombres, que no volvieron, por ende, hoy por hoy hay más mujeres que hombres.

  • Conclusiones

La belleza es heradada de las mezclas continuas de esta región.

Las chicas no son ni modelos, ni todas son hermosas, es la percepción del latinoamericano al vivir en una región donde la mayoría de chicas que ha conocido no son hermosas.

 

Espero haber sido bastante claro y que ahora no queden dudas al respecto 🙂

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *