¿Si son tan lindas, se fijarían en un latino?

Que sean hermosas no significa que sean imposibles, entonces ¿se fijarían en un latino?

 

Años atrás, cuando llegué a Ucrania como un estudiante, tuve el mismo shock cuando vi por primera vez a las chicas ucranianas en persona. La primera duda era, al ser todas tan simpáticas, qué chances tendría un bajito, con piel canela como yo.

Pasaron los años, estuve con más de 33 chicas entre relaciones serias y encuentros pasajeros, así que te puedo asegurar que ellas SI tienen un interés, no por ser latino, sino por la forma de ser de un latino.

Y es que nosotros somos diferentes a lo que ellas han «tenido» todo este tiempo. Llega un tipo no tan «pinta» pero con una confianza y seguridad en si mismo, con una labia veloz y mortífera, con unos movimientos de bachata o salsa que jamás han visto. Todo este conjunto es una fórmula de éxito seguro.

  • En qué caso NO tendrías chance

Pues te voy al grano, si tu vienes de un hogar humilde, donde tienes apenas para sobrevivir, lo mejor es buscar pareja cerca de ti. ¿Por qué? – imagina una chica guapa yendo a vivir a tu barrio, ¿tú crees que ella se sentirá feliz o segura?.

Si tu buscas algo para «entretenerte», hay variedad de webs con contenido adulto, con chats privados, donde con pagar o gratis tienes acceso a este tipo de material.

Buscar chicas eslavas para intercambiar fotos y ya no tiene mucho sentido. Si quieres ser un «perro», mejor ven en persona, acá lo obtendrás sin tener que gastar mucho y en persona.

 

  • En qué caso SI tienes chance

Si tu tienes fotos agradables, que demuestren que puedes mantener una familia, no con lo mínimo sino una vida «normal». Entiendo que ahora es complicado ganar buen dinero, pero ellas no están dispuestas a pasar hambre.

Si tu eres muy atento, educado, tienes buenas costumbres pero al mismo tiempo eres muy sociable, sabes hablarle a una mujer, convencerla de que ella es la más guapa de entre todas, hacerla sentir que no tienes ojos para otra, que le darás una vida muy interesante, si eres de esos, estás del otro lado.

 

En conclusión, las oportunidades existen, saber cómo buscarlas y qué decirles es lo primordial, el resto depende de cada uno.

Créditos de las fotos: https://www.instagram.com/vaaleriiiiiii/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *