¿Por qué no me responden a los mensajes?

No es que sean malas gentes, o poco amigables, hay varias razones, te las comento a continuación

Breve introducción.-

Imagínate un día, son las 8.30 am, miras tu teléfono y ves decenas de notificaciones. Son mensajes, likes, comentarios de decenas de hombres que no conoces tratando de ligar contigo.

Ese es el día a día de una «modelo» de Instagram. Si te pareció exagerado, te lo cuento de primera mano, ya que lo he vivido en carne propia.

Ahora bien, ahora imagina que tú eres uno de esos cientos de hombres que dejaron su mensaje, tú te crees que ella tiene el tiempo de responder a cada uno y entablar una amistad con cada uno?, yo te respondo, no, no es posible.

  • Razón 1: Spam

Los algoritmos de Facebook o Instagram te filtran los mensajes de personas que no conoces. Es el llamado Spam, el cual almacena todos aquellos mensajes en una carpeta hasta que tú entres y los leas. Con esto quiero decir, que la persona que recibe estos mensajes, nunca sabrá de tú mensajes a menos que vaya al spam.

Para evitar esto, lo ideal es hacerte «amigo», dejar algunos likes, comentarios, responder a las stories, aprender su idioma para parecer «más cercano». Esto claramente no es una táctica 100% segura, pero al menos tendrás más chances.

  • Razón 2: Bajo interés

Seamos sinceros, si ella vive en buenas condiciones, tiene su auto, su empleo, lleva una vida no lujosa, pero no le hace falta nada. Mientras tanto, tú apenas tienes dinero para mantenerte, vives en un pueblo pequeño de tu país y muy difícilmente podrás pagar un boleto de avión más todo lo que conlleva un viaje.

Sumado todo lo anterior, cuál sería el interés de una chica en responderte?. Algo tiene que quedar claro y espero no te lo tomes a mal, ellas no están desesperadas por buscar un novio, esposo o amante, viven bien sin eso, así que no tienen necesidad urgente de conseguir a alguien.

Si quieres sobresalir, debes tener unas buenas fotos, que llamen el interés, no te pido algo lujoso, pero al menos que no sean en una casa de ladrillos con una luz muy tenue.

 

  • Razón 3: Idioma

Que no te sorprenda amigo, si una chica taiwanesa viene y te escribe en su idioma y eso lo multiplicas por 40-70 mensajes al día, te puedas dar cuenta que las posibilidades de que te respondan serán mínimas.

A lo que me refiero es, un simple «hola», o el típico, «eres hermosa» no te salvarán de ser calificado como el típico hombre que escribe lo mismo a todas. Sé directo, pero al menos trata de escribirle en su idioma. Puedes aprender o usar el traductor, cualquier cosa vale al momento de contactarla.

  • Razón 4: No eres tú, es ella

No todas las personas estamos abiertas a nuevas amistades por internet. No todos los días son buenos. Las chicas rusas o ucranianas llevan su vida afuera de las redes sociales, tienen sus amigos, pasatiempos y quizá hasta pareja.

Con esto quiero decir que, es probable que esa chica a la que escribiste simplemente no se encuentre abierta para recibir a alguien nuevo en su vida, no esté preparada. Eso no quiere decir que ella es una creída, poco amigable, solo que no quiere y ya.

Espero que te haya sido de utilidad, ahora sabes cuál es el problema.

Las fotos son tomadas de: https://www.instagram.com/____martiniii____/

2 Respuestas a “¿Por qué no me responden a los mensajes?”

  1. Me agradaria conocer una ucraniana bielorrusa o rusa para interctuar con ellas de 45-48 años de 1.58 a 1.60 de estatura soy mexicano cel 2751033337

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *