La estrategia ideal para poder contactarlas

La primera barrera de entrada es poder encontrar la ideal y que te responda, acá te doy mis consejos para lograr tu objetivo y llegar a ellas.

  • Localiza tu objetivo

Vamos a poner los pies sobre la tierra. Si tú crees que una modelo de Instagram con 100 mil suscriptores tiene tiempo para responder mensajes, vamos mal.

Si vas a buscar chicas mediante Instagram o Facebook, tienes que ver que no sean «estrellas» o demasiado populares. Apuntar a lo más alto está bien en la vida, sin embargo, para que no mueran tus esperanzas, trata de apuntar a objetivos de entre 1000-3000 suscriptores, ahí tienes chance.

  • Los grupos

Existen comunidades o cuentas de IG que reúnen a chicas que quieren darse a conocer, ya sea solo por ganar seguidores o ya sea para encontrar pareja. Estos grupos por lo general tienen nombres en inglés, van publicando fotos y dejando etiquetadas a las dueñas de las fotos, por ejemplo nuestro grupo: https://www.instagram.com/bellezaeslava/

  • El contacto

Enviar mensajes del tipo «hola preciosa» te darán posibilidades iguales a cero. Ellas reciben ese tipo de mensajes cada día de decenas de hombres. Además, imagina que vas por la calle, viene un tipo y te dice, te regalo 100 $, como que hasta te asusta, tratas de ver la trampa, pocos tomarían el billete. Este efecto es psicológico, es una defensa natural, ya que en la vida lo que viene muy fácil por lo general es trampa, es un engaño.

Con esto quiero decirte que, para ser tomado en cuenta, sé diferente, escribe en su idioma, haz preguntas directas, las preguntas tienen mejor % de respuesta, un simple hola no tiene el mismo efecto.

  • Los detalles

Ya que estás a la distancia, mostrarle atención será todo mediante online o llamadas. Si ya has logrado que alguien te responda, interésate en ella, trata de saber todos sus gustos, lo que le da miedo, sus problemas. De esta manera, te dará más confianza, tú te acercarás y serás ya parte de su día a día.

Con el tiempo, te empezará a extrañar, porque se ha vuelto una costumbre hablar contigo. En este punto tú tienes que decidir, si ella viene o tú vas. Las relaciones a distancia tienen un «pico», una vez alcanzado ese pico, solo hay caída.

En este otro artículo te explicamos todas las razones por las que ellas no te responden los mensajes, dale clic para leerlo.

¡Espero haber sido de ayuda en tu búsqueda, un abrazo!

Créditos de las fotos: https://www.instagram.com/elen_a13_/

8 Respuestas a “La estrategia ideal para poder contactarlas”

  1. Hola buenas tardes, es un gusto conocerte por este medio , son de mucho interés tus recomendaciones gracias eres muy amable , mi interés es conocer alguna chica sea Rusa, Esclava o algún otro país con fines matrimoniales ,soy abogado y soy de México saludos cordiales…!!!

  2. Hola cómo estás sos muy bella no tenes tanes miedo x ser tan hermoso me gustaría conocer tú país se ve tan hermoso y mas con vos ahí soy de Argentina que te gusta a ser sos divertida té gusta pasear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *