Enamorarla en 4 pasos – ¿crees lograrlo?

Las chicas rusas tienen fama de ser guapas, excelentes amas de casa, madres abnegadas y fieles amigas. ¿Qué hacer para finalmente tenerlas?

Conocerse

La mejor manera de conocer a una chica rusa es hacerlo en compañía de sus amigos. Si es alguien de su círculo quien le presenta al hombre en cuestión, ella enseguida le tratará con total confianza, porque el principio “los amigos de mis amigos son mis amigos” es fundamental en la sociedad rusa.

Pero si no se presenta la oportunidad, siempre se puede conocer a una chica rusa por la calle o en cualquier otro lugar público. En este caso, la forma más simple de hacerlo es pidiéndole ayuda. Decidle que venís de otro país, que no hablas ni una sola palabra en ruso, etc. Es mejor no empezar con una avalancha de cumplidos, esto puede. Como muestra de agradecimiento, puedes invitarla a tomar una taza de café o té, ellas aman el té.

El inicio de la relación

Si has logrado obtener su número de teléfono, te felicitamos. Pero incluso en este caso hay que ser recatado y respetar ciertas reglas.

No la llames muy frecuentemente o a horas inesperadas, a las rusas no les gustan los hombres impertinentes. No preguntes dónde y qué se encuentra haciendo, en cambio es mejor preguntarle sobre su estado anímico y su bienestar en general, ella valorará tu interés en su bienestar.

La primera cita

Sé muy atento y caballeroso. A diferencia de las europeas o estadounidenses, las rusas, usualmente, no son feministas. Ellas valoran que abras la puerta y la ayuda a quitarse o ponerse un abrigo. Las flores son imprescindibles, son muy importantes para las rusas.

Invítale a pasear. Puedes preguntarle si tiene algún recuerdo con ciertos lugares. Esto despertará emociones agradables.

Especificidades de las rusas

Las chicas rusas nunca compiten con los hombres. A diferencia de las europeas, no tratan de demostrar que no ceden ante el sexo fuerte. Su lema es ser una mujer de verdad al lado de un hombre de verdad. Pero tampoco hay que recrearse y comportase como un macho.

Si sigues estas sencillas normas, puedes experimentar de primera mano lo increíbles que son las mujeres rusas.

Acá te cuento la historia de un Ecuatoriano en Ucrania

Créditos de las fotos: https://www.instagram.com/iruna_g_/

16 Respuestas a “Enamorarla en 4 pasos – ¿crees lograrlo?”

  1. Hola Gracias por toda la esplicacion me gustó mucho y son admirable me encantaría conocer a una mujer con esas condiciones saludos

  2. Hola soy un gran admirador de las mujeres Rusas y Ucriana deseo la oportunidad de conocer y poder convivir con alguna de ellas mi nombre es Bardo y estoy asus órdenes gracias por este medio que pueda darme una oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *