3 Videos que te darán que pensar este 2021

La importancia de los viajes en la cultura rusa

No me voy a ir con cuentos, si tu algún día conoces y llegar a tener una relación seria o no tan formal con una chica de la zona, es muy probable que surja la pregunta ¿a dónde iremos este verano?

Y es que en esta cultura, viajar al menos 2 veces al año es muy importante, a tal punto que los operadores tienen ofertas y saben exactamente cuándo y cómo ofrecerlas.

Rusia es un país muy grande, lleno de varios y diferentes panoramas, sin embargo, la mayoría de gente rusa tiene como destino principal las playas.

 

Como puedes ver, un lugar muy especial son los viajes a Egipto, destino preferido de rusos y ucranianos.

 

Asi que, tendrás que estar listo para tener un presupuesto cada año para viajar lejos de donde estás viviendo. Por ejemplo en invierno es muy común visitar las zonas de las montañas donde la gente hace ski.

En Ucrania existen varios resorts para todo bolsillo, una semana en un buen hotel con todo incluido no debe costarte muy caro, el servicio es bueno y podrás sentir la verdadera cultura ucraniana.

En Rusia también existen resorts como Sochi, lugar preferido para hacer ski sin ser un profesional.

 

Por otro lado, en verano es muy común visitar playas. Mira que si tu vienes de un país donde el clima es templado, es ideal que la lleves a la playa al menos un mes.

De esta manera será más sencillo que se acostumbre a las costumbres y el clima de la zona, esto porque va a querer salir a cada momento, pasear por la playa, conocer lugares. Por otro lado si vives en una zona fría, será más complicado que salga a algún lugar.

Espero te hayan servidos mis consejos, ahora ya sabes, viajar para rusos y ucranianos no es un lujo, es una costumbre y tendrás que ser parte.

Visita nuestro instagram: https://www.instagram.com/bellezaeslava/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *